Vamos las tortas!!! El día que fuimos lesbianas!

* los nombres de los protagonistas fueron alterados para conservar su identidad. Ninguna lesbiana fue lastimada durante la creación de este post.
Matilde dice:
JUGAMOS A LAS LESBIANAS?
Maria Elena dice:
hola soy lesbiana
Matilde dice:
hola yo tambien
Matilde dice:
tomamos te de polen? y nos miramos con ternura?
Maria Elena dice:
y despues vamos a juntar leña
Matilde dice:
tengo pelo enrulado, pajoso. Y tengo caderas doble cabina
Maria Elena dice:
te gusta mi camisa leñadora?
Matilde dice:
me encanta
Matilde dice:
ai! que fornida eres!
Maria Elena dice:
voy a tocar la guitarra, mira como toco la guitarra, soy re lesbiana
Maria Elena dice:
ai, si yo creo que tambien!
Maria Elena dice:
queres torta? (juajajaja soy re comica)
Matilde dice:
a ver… si mira, tengo un jardinero puesto… y borceguíes. Y tengo facciones alemanas
Maria Elena dice:
yo soy re grandota
Matilde dice:
y cadera doble cabina. no os olvidéis. Y yo soy medio menudita… pero por que soy la pasiva me parece.
Maria Elena dice:
me estoy dejando un poco el bigote, ves? A contraluz se ve un poco
Matilde dice:
que lindos!, me gustan por que son como suavecitos tus bigotes
Maria Elena dice:
y si
Maria Elena dice:
porq deje de depilarme
Maria Elena dice:
ya esta
Maria Elena dice:
si soy lesbiana
Matilde dice:
leemos un libro de poemas al sol? toma, te traje unas galletitas de girasol.
Maria Elena dice:
yo hice budin de amapolas
Matilde dice:
yo tiro mis maquillajes al río
Matilde dice:
ay vamos a engordar un monton que lindo es amarnos por lo que somos, no? Porque nos amamos nosotras no? ya que somos lesbianas… nos podriamos poner en pareja y decir: “es mi pareja”
Maria Elena dice:
si nos re amamos… escuchame novia
Matilde dice:
no, decí pareja, que pareja queda mas obvio
Maria Elena dice:
si, pareja
Maria Elena dice:
hola pareja
Matilde dice:
hola pareja
Maria Elena dice:
MUJER CONTRA MUJER
Matilde dice:
que bien te queda ese sweater sin corpiño
Maria Elena dice:
yo no uso mas corpiño desde hace rato, me parece una mierda
Matilde dice:
ah si? que bien! hace mal a la naturaleza, la naturaleza del cuerpo
Maria Elena dice:
voy a escribir un poema, y despues lo voy a hacer cancion
Matilde dice:
yo te voy a pintar desnuda
Maria Elena dice:
porq a mi no me importa lo q opinen los demas sabes?
Matilde dice:
mientras haces eso… una pintura con colores suaves
Matilde dice:
a mi tampoco pareja
Matilde dice:
te amo.
Maria Elena dice:
yo tambien te amo pareja
Matilde dice:
FIN

Un pensamiento en “Vamos las tortas!!! El día que fuimos lesbianas!

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

