Cualquier cosita te llamamos…

Y el otro día me llama el Negro, y charlando de esto y lo otro, entre lo mucho que no nos vemos y lo genial que era todo en tiempos pasados, me pregunta por dos cosas:
Che lu, como va todo? El trabajo?… Y el amor?
Chan!
Y ahí me puse a pensar, no hay mucho que diferencie a una de la otra. En cuanto a relaciones… estamos constantemente en un periodo de prueba? Porque no tenemos un preaviso? O indemnización siquiera! No hay leyes que amparen a los corazones rotos de las personas, debería existir una ART sobre eso, y mas si te rompen el corazón en horario laboral!!! Ahí yo me pido el día, sin duda.
Cuando recién comenzamos una relación, todo es genial, la otra persona es divina y nos gusta todo de ella, lo mismo pasa con los laburos, que lindo laburo, el ambiente es divino, me encanta venir todos los días acá! Hasta el café me gusta!
Pero yo les digo con todo mi espíritu de Grinch, pequeños ilusos enamorados y seguros de su trabajo:
Pasemos el año y ahí vemos. Ahí es cuando empiezan los “la verdad que no es lo que yo quería, no se si me veo futuro en este lugar, y me quedo solamente por el ambiente copado, porque ya me acostumbre”.
Y ni hablemos de cuando no estas preparado para cortar con alguien!, cuando ese alguien no sabe como decirte que ya fue, que ya esta, que te vaya bien en la vida… ahí nos vemos cocodrilo! Despedir a alguien no es tan fácil como nos lo pinto Donald Trump! Maldita televisión!!
Pero lo bueno de todo esto, q nos pasa como dice el refrán “lo q no nos mata nos fortalece”, ya a cierta edad estamos de vuelta en todo! En relaciones y en trabajos, y cuando comienza el mismo circulo vicioso en el cual ya sabemos como va a terminar todo, uno opta por dar un pasito al costado y dejarlo pasar.
Como quien dice “el q se quema con leche, ve la vaca y llora no?”
Igualmente seguimos laburando, y también seguimos amando! Hay q seguir mandando CVs, para que en cualquier momento nos encontremos con el laburo/amor de nuestra vida no?

AAAAAAAAWWWWWWWWWW (a veces me doy asco!)

Un pensamiento en “Cualquier cosita te llamamos…

Responder

Blog de WordPress.com.

