Sonadas iiiiiiii


La mayoria de las mujeres medio como que no tienen ningun problema en decir que “les vino”. Existen diferentes formas de decirlo con mayor o menor asco (si asco) en mi opinion “sonada” es la mejor y la mas comica, igualmente convengamos que a nadie le causa gracia escuchar ese tema (en especial si no te pasa a vos). Como ejemplo genial de este tema, un pequeño chit chat con Pipi.

3
2
1

GO!!

Pipáins says:
me duele la cabeza
Luks says:
estas sonada?
Pipáins says:
noup, ahi se me partiría la cabeza
Luks says:
porq estas sonada
me re divierte decir sonada. Es mucho mejor q me vino, MUCHO mejor y menos asqueroso
Pipáins says:
y en vez de pedir una toallita, tenes que pedir un pancho
Luks says:
un asco,un pancho
Pipáins says:
claro…me vino, tenes un pancho?
estas sonada?
si
Luks says:
jaaaaaaaaaaaajaja
todo mal!,tenes q decir:
“estoy sonada, tenes un cosito?” y listo. LISTO!!
Pipáins says:
cosito es un ob, pero si queres toallita, es unpancho
Luks says:
bueno “las entradas”
tenes “las entradas”?
y ahi haces el gestito de finito. Y todos felices!
Pipáins says:
nooo es un asco. De eso no se habla

En mi Blog obviamente sera la primera y la ultima vez q se hable del tema.

CORTEN!

5 pensamientos en “Sonadas iiiiiiii

  1. Luquis de mi vida… yo sé que sufrís, pero lo mejor para poder sacarse el asco es llamar las cosas por su nombre: “Hola, ¿estás menstruando?”. Repetilo muchas veces. Es como decir: “Hola, me estoy meando”… por no ser más explícita aún. Un proceso del cuerpo…y ya. Amame. 🙂

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

