No es hermoso (?)

Los bebitos recién nacidos me parecen horribles y el que me venga con la frase “No existen bebes feos” le bajo los dientes.

Citando a una amiga: “no es de malo” (generalmente dice eso cuando SI es mala) pero realmente y con una mano en el corazon: SON FEOS LOCO! Todos arrugaditos asi medio aplastados, con sus mini manitos y con cosas pegadas en el pelo, no se… como que no me divierten asi, de mas grandecitos son hermosos eh!, no es que tenga nada contra los niños ni mucho menos pero si los comparamos con los bebecitos de otras especies, son los menos agraciados pobres, ni a los talones les llegan a los cachorritos de perros y gatos, ni a los talones!

Y no me pasa solamente con bebitos X, sino con los de mi familia también. Voy a visitarlos con la esperanza de que no sea un viejito versión bonsai y zas! Ahí está otra vez el arrugadito, y me preguntan: “no es hermoso??”. Pienso. Pienso. Pienso… soy políticamente correcto o apelo a la honestidad brutal? Se le puede decir a la gente: “Y la verdad que me parece que no, pero obvio cuando crezca yo pongo guita que seguro es re lindo”? Es heavy, pero en algun momento creo que vendrá algun valiente y dirá algo.

Yo por el momento no digo nada. Lo miro y sonrio.

Nota: Despues de leer este post, me di cuenta de que soy un veleta, porque a los bebes de mi familia los veo mas lindos que a los otros. Ah! Me olvidada: Bienvenido al mundo Franquito 😀

5 pensamientos en “No es hermoso (?)

  1. Como madre no podría estar más de acuerdo!! Los bebés recién nacidos SON FEOS, y ponele que tardan unos días en alindarse!!

    Eso sí, como vos decís, con el tiempo embeiecen. Yo miro las fotos de Santi de bebé (no recién nacido, hablo de las de después) y me parece que no era taaaan lindo como yo pensaba, o mejor dicho: ahora SE ZARPA de hermoso, cada día está más precioso ese lechón!! 🙂 Y así seguirá.

    Bueno, pero dejando de lado mi babosismo maternal, sí: SU BEBE RECIEN NACIDO ES FEO, SEÑORA.

  2. Coincido absolutamente. Mis frases en ese momento son: que chiquiiiiiiiiitoooo!
    que lindo babero!
    que divino le queda el gorrito!
    Y finalmente la madre orgullosa sólo recordará las siguientes palabras: “divino”, “chiquiiitoo”, “lindo”. Y lo mejor de todo es que no tuviste que mentir. 😉

  3. Aiii quien sera esa amiga tan mala…

    Pero a diferencia de vos…algunos bebes de mis amigas fueron hermosos…aclaro…algunos.
    Aguante Anne Gueddes…jaja
    besooos

Responder

Blog de WordPress.com.

