No soy solo, soy una edicion limitada

foto15
De vez en cuando me agarra nostalgia y veo fotos de cuando era joven y feliz. Esta vez fui un poco mas atrás y vi fotos mias de niño, lindas fotos, todo muy lindo, nene simpático, madre contenta, padre delgado… eran tiempos felices, o al menos lo disimulabamos bastante bien.
Pero luego me fijé en los detalles, en esos detalles que hasta el mas gil de los psicologos amaría analizar (no soy muy amigo del psicoanalisis como verán) y me di cuenta que la gente tiene razón: era un nenito malcriado.
El parque de mi casa era una plaza, literalmente hablando. Habia tobogan, hamaca, sube y baja y calesita. Todo. Todo a disposicion del unico niño de la casa. Yo.
Por otro lado (y ahi psicologos lean bien) todos esos juegos eran para dos, y yo era solito, la hamaca de dos, el sube y baja era imposible usarlo solito y la calesita menos! Y esto no es lo peor… tenia hasta camita marinera! Me decis para que carajo tenia camita marinera? Obviamente no me dejaban dormir arriba porque decian que me iba a caer, era obvio, ni eso disfrutaba.
Mis viejos eran sadicos? o tengo un gemelo encerrado en el atico, al que le dan cabeza de pescados? Y si tuviese un gemelo, yo seria el bueno o el malo?
Igualmente, en las fotos sonreia mucho, como que la pasaba bien, asi que tan mal no la debo haber pasado, y que venga a acordarme de todos estos detalles 28 años despues tampoco cambia nada.
De todas maneras, de todo esto lo unico que se me ocurre pensar es que mis viejos trataban:
a) que socialice y traiga amiguitos a jugar con mis juegos
b) que sea una persona a la que le gusta compartir sus cosas.

Padres: Fallaron en las dos les aviso 😀

6 pensamientos en “No soy solo, soy una edicion limitada

  1. Die: jajaja veo q todavia te acordas de las pelotitas de melon amigo! estaban buenos mis cumples es verdad!

    Gaby: tengo un antojo del lado izquierdo asi q gracias a dios soy el bueno! imaginate el malo! jajajaja

  2. ufff si vos sos el bueno al malo lo deben tener atado y con mascara tipo hanibal jajaja mentira luuuu (L)
    Mira que niño tierno parecias en la foto 🙂

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

