Soy Luks, que aburrido!

Me aburro rápido de todo. Esa es la definición de mi problema. Me aburro de la gente, me aburro de los laburos, me aburro de la música, me aburro basicamente de todo lo que en algun momento me pueda llegar a aburrir.
No es premeditado, no es un aburrimiento pensado, pasa así de repente: me gusta, me gusta, me gusta, hasta que un buen día… zas! Cagamos, ya no me gusta más, y cuando digo esto es definitivo, basta es bas-ta.
Creo que tengo aburrimiento crónico, pero desde que soy muy pequeñísimo lo tengo, me acuerdo que al empezar a dibujar algo en una hoja, si no salía como yo quería, chau, a la basura. Aburrido, nenito aburrido de la vida.
Y cuando el aburrimiento me ataca, tiendo a terminar con el tema para encontrar otra cosa que me divierta: otro trabajo, otro cd, otra persona nueva que despierte mi curiosidad. Hasta que me aburra.
Me aburro hasta de escribir que estoy aburrido, por eso voy a cortar aca, ya mismo, no más palabras, mirá si me aburro y no escribo más… debería aburrirme de tanto aburrirme, ufa.

6 pensamientos en “Soy Luks, que aburrido!

  1. Justo estaba aburrida y pasaba a chusmear.
    Me aburro porque no tengo nada para hacer, pero cuando lo tenga también me voy a aburrir porque mi trabajo es aburrido. Me aburre que me aburran tantas cosas y que las que me tendrían que aburrir no lo hagan… y pienso… cuándo me voy a aburrir de esto? YA ES HORA!
    Tenía razón, algún día me iba a aburrir, ya era hora… y sabés qué…
    ME ABURRÍ!!!

  2. Me encantó tu post. Pensé que me pasaba solo a mi. Desde pequeña sufro de “aburrinitis” crónica. Todo me aburre. No aguanto en un trabajo mucho tiempo, no aguanto una pareja mucho tiempo… hasta las cosas que mas me gustan y disfruto de golpe me aburren.

  3. no sabia que hacer y de casualidad entre en esta pagina… en verdad concidero que no hay que comparar, que uno debe de ver las cosas positivas que tiene en la vida que son muchas pero no puedo dejar de pensar lo feo que es su situacion, sin ofender, claro. en mi caso me aburro de algunas cosas pero no poder tener la continuidad de algo que en verdad me gusta solo por aburrimiento no debe de ser nada insignificante… bueno en fin espero que logren llegar a divertirse con algo por siempre
    tambien se cansan de los colores? de los lugares? de sus amigos? de la vida? tal vez deban de tener que empezar a pensar de un modo más complejo, claro, no soy quien para decirles que tienen o no que hacer pero bueno tomenlo o dejenlo amigos, nos vemos! voy a ver si hay alguna otra cosa que hacer ^^

    • No te tomes tan en serio este blog por favor, son solo anecdotas divertidas q tal vez no guardan relación con la realidad, oíste hablar de la ficción alguna vez? No te preocupes por nosotros, vamos a estar bien jaja. Abrazo grande. Ps: los colores a veces son un embole, especialmente los colores tierra! 🙂

Responder

Blog de WordPress.com.

