Compr@ loco compr@!

Compré online. Es algo raro, raro, rarísimo, porque sabemos muy bien lo que me gusta comprar en vivo y en directo. Yo soy feliz comprando con mis 5 sentidos: sentir la tela en mis dedos, el olorcito del local (mi preferido es el olor KSK) ver las prendas acomodadas cromaticamente, esa hermosura que solo logra la gente de Lacoste con sus chombas multicolores, ordenaditas genialmente… y por que no? tomarme un cafecito en Starbucks mientras recorro el shopping.
Para una persona que tuvo que cambiar 3 veces de tarjeta porque se le borraron los números de tanto usarlas (saber el código de seguridad de la tarjeta de memoria es un mal sintoma) toda la cosa de comprar online como que le quita la magia al ritual, es frio, terrible, se tiene q esperar para tener lo que uno compró… no sé, le falta algo, como que no tiene alma (?)
Pero compré, ahora soy parte de las masas, de esa gente sin rostro q son numeros nomas (yo quiero ser el 24) y q no hace mas que:
Meterse
Elegir
pagar
y esperar mecánicamente que llegue ese paquetito de alegría.
Y reniego, y no quiero pertenecer, y yo soy una persona simple, que lo máximo que logró fue usar debito en vez de billetes, pero con los tiempos que (me) corren, creo que voy a terminar otra vez comprando friamente.
Ah! La notebook donde estoy escribiendo esto fue mi primera compra online 😀

Responder

Blog de WordPress.com.

