Viernes de Super Acción

Amo los viernes de super acción, esos viernes en los que el mejor programa es juntarse con uno o más amigos a… nada. A veces son sábados… pero generalmente los hacemos los viernes, personalmente me encantan, de hecho los puse como programa favorito en mi hojita para completar en el día del amigo (ampliaré esto en otro post). Y la mejor persona para mis viernes de super acción es el amor de mi vida “Amiga”. Aquí un preambulo de como se planea un viernes de super acción:

Amiga
y q haces?
Luks
nada
Amiga
planes para el wiken?
Luks
nada
Luks
nada, vos?
Luks
y q harás hoy?
Amiga
y nada
Amiga
y vos q harás?
Luks
nada
Luks
hagamos algo divertido, algo genial q me cambie la vida
Amiga
qerés venir a mi casa? miramos una peli y nos sentamos juntiiiiiitos
Luks
bueno

FIN

Responder

Blog de WordPress.com.

