DEME DOS!

Mensaje de Matt: “vamos a conocer el DOT?” Ok, y fuimos. Por primera vez compartí ese ritual que muy pocos saben es tan importante para mi como ir de compras y conocer un shopping nuevo, y descubrí que no estaba solo, Matias fue un muy buen compañero de gastos al pedo (aunque pagó con billetes… sí señores, existe gente que compra en efectivo todavía).
Fue una seguidilla de entrar y salir en negocios, donde yo miraba la ropa como si escaneara el local en 20 segundos de forma esquizofrénica y matt se tomaba el tiempo del mundo para comprar una remera!! (blanca, o negra, porque “le da vergüenza usar colorado”) Seguido por mi paranoia a tocar la baranda de la escalera mecanica (la gripe A viste?). Compramos algunas cosas (de suma necesidad como es la ropa, la ropa es un derecho humano señores!) pero no estabamos concientes que una serie de papelones se avecinaban en el horizonte de nuestra tarde cuasi perfecta.
Despues de terminar el primer cigarro, volvemos a entrar al shopping, yo jactandome de que podía textear y caminar al mismo tiempo… solo que no vi que habia una puerta de vidrio justito delante mio, papelón 1.
Caminando ya sin esperanzas, pasamos por una vidriera y vimos una lindisima prenda y decidimos entrar… lo que no nos dimos cuenta es que entramos casi corriendo y bastante alterados, tanto que el vendedor nos dice “eeeh… veo que ya saben que van a comprar, los vi entrar corriendo, vieron esto en alguna revista o algo?”. papelon 2 (aunque nos probamos la misma prenda en vestidores enfrentados, muy de peli yanki, al final me la lleve yo ja!)
“Vamos al cine? dale, vemos esa peli en 3d?. Compremos comida” hasta ahí todo divertido, todo genial… hasta que niño cajero viene con un balde ASI de pochoclos… que obviamente tira encima mío… papelón 3 (pero nos regalaron stickers y un frisbee que rompió mi perro)
Y asi entré: mano derecha bolsas y pochoclo, con nuggets encima (había hambre) mano izquierda con coca grande y entradas, sumemosle los lentes del 3d. “Hola, a ver que los llevo a sus asientos” dijo la niña acomodadora del cine…

Peeero… Los asientos no existian… empezó la peli!, no me puse los lentes 3d!, la peli se ve rara!, me quiero sentar!, listo si me pierdo despues no la entendere!, tengo calor y me quiero sacar el saco!, y no puse el celu en vibrador!, no quiero q estornuden! listo tengo fiebre! la gente me va a odiar…. todo eso pensé hasta q niña acomodadora volvio y nos sentó.

La peli muy linda, el shopping no tanto, todavía encuentro pochoclos en alguna de las bolsas y ni bien llegué me bañé en alcohol en gel. En fin, un sábado más en buena compañía, lo importante es que tengo ropa nueva, la necesitaba… en serio.

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

