Aquí mandan las divinas!

13702498
Y dicen que 20 años no es nada… exactamente son 20 años los que me llevo con mi sobrina, 20 siglos comparados con lo rapido que viene la nueva generación (hola, abuelo sos vos?). Generalmente no siento la diferencia de edades, como que voy por la vida haciendome el jovencito que no le importa nada, una especie de Cris Morena pero no tan boludo (descubrí cuanta guita maneja Cris, de boluda no tiene nada), pero últimamente empecé a chatear más seguido con mi sobrina de 8 años y no paro de sorprenderme día a día, he aquí algunos highlights:

(Aclaración: A todo esto tiene de nick: Sasha / así es la vida de las divinas… para matarla, lo sé)

Primer acto: la divina enojada

Sasha
Hola tío

despues de 10 min de no contestar (porque trabajo, si?)

Sasha
tío no te voy a esperar todo el día sabés? va a empezar casi angeles y si me lo pierdo te mato

Luks
Aiiii perdón perdón, estaba entregando unas cosas en el trabajo, pasa que me faltan unas definiciones que me tienen que pasar de brasil, y no llego a entregar esto!!
(Pausa: como dejás que una pendeja de 8 años te rete y te haga darle explicaciones? MANDALA A SU CUARTO!)

Segundo acto: Cocinate algo

Sasha
Dónde trabajás vos?

Luks
Trabajo para una agencia que trabaja para McDonald’s

Sasha
Me traés unas papitas?

Luks
No gorda, yo hago cosas de la página de intenet, no cocino!

Sasha
Ay que falso! (wtf?) Deberías hacer hamburguesas si trabajás para Mc! Igual no me traigas, las hamburguesas te engordan. (Pausa: Sos una nenita, no empieces a tener esos pensamientos carajo!!!)

Tercer acto: Nada nada, no leo un carajo

Sasha
(Movistar)e v(caritascaritascaritas)(Y con signitos) (muñequito que saluda)

Luks

….e?

Conclusión: 1. Aún trato de descubrir si ser una divina es cool o no (se usará cool todavía?).
2. Debería aprender a cocinar.
3. Me di cuenta que ya soy viejo, así que mejor me voy acostumbrando a los tiempos que (me) corren.

4 pensamientos en “Aquí mandan las divinas!

  1. Tengo tu mismo problema… me siento abrumada por la niña sobrina detrás del chat. Descaradas y tan bellas en su insolencia… Ya somos viejos. Igual te puedo dar un par de tips en la cocina 🙂

  2. Jaja, los chicos son tremendos! Y me da miedo cuando escriben en el MSN. Mi hermana era igual, pero ahora se hizo teen y se encausó muchísimo (cambió el fotolog por un blog donde escribe sobre sus cosas).

    Saludos!

    Lake

    • No solo cuando escriben en el MSN dan miedo! te dejo una tarde con mis sobrinos y no te van a quedar mas ganas de estar cerca de algun niñito por un rato! son muy raros todos!

      Saludos y gracias por pasar Lake!

      Luks

Responder

Blog de WordPress.com.

