Auto-convencimiento

autonuevo
Generalmente solo menciono a la gente que puede llegar a aportar, o aportó algo a este blog, pero en esta ocasión (que será la puerta para nuevas intervenciones) tengo un invitado especial, alguien con quien tuve el placer de compartir muchos años y con el cual me reí (y también putié bastante) pero que sigue entre mis personas preferidas. Con ustedes, el papá de Cata:

Breve intro: Luis se compró un auto, y yo quiero molestarlo y ver si puedo ganarle a su ansiedad de ver cada 5 minutos que su auto esté bien.

Luis:
hoy vine en coche
Lucas:
YY? sos feliz manejandou? donde lo dejas? no lo dejes en la calle ee
Luis:
sí, en la calle está

(5 min después de charlar de otro tema, la semilla de la duda está instalada)

Lucas:
fuiste a ver el auto? al mediodía, saliste a mirarlo?
Luis:
no, estuve tentado, pero no
Lucas:
listo no te importa nada no? si asi vas a tratar al autito, estas mal ee
Luis:
listo, bajo, tarado!

(1er intento, pero no bajó, fuck! voy a hacer q baje! debo cambiar de estrategia y tocar el tema de la inseguridad y eso)

Luis:
escucho un auto q se prende, y podría ser el mío, siendo afanado! Suena una alarma y como no conozco la mía no tengo idea de si es
Lucas:
listo es el tuyo y vos no bajaste, es horrible lo q haces, sos un monstruo, ya no te reconozco!
Luis:
basta, dejame vivir!!

(2do intento, en cualquier momento se quiebra y baja! debo seguir un poco mas)

Lucas:
en serio, son 5 min… vas, lo mirás, te asegurás q esta todo ok y volvés
Luis:
no lo voy a hacer, porque sería tu puta sumisa
Lucas:
bueno despues no te quejes

(Después de unas 3 horas de taladrarle la capocha… sucede lo inevitable)

Luis:
fui, idiota de mierda
Lucas:
jjajaajaj vivaaaaa

(Pd: Soy genial y siempre, siempre, siempre consigo lo que quiero)

4 pensamientos en “Auto-convencimiento

  1. 1) Quiero desmentir categóricamente que yo haya dicho “coche”. Jamás usaría esa palabra horrible. Dije, quizás, “cochi”, que es una manera cariñosa de referirme al susodicho vehículo.

    2) ¿¡Cuándo putiaste conmigo!? Jamás me dijiste nada, al final era todo una fachada de cordialidad y sonrisas. En cualquier caso, seguía órdenes superiores (de hacerte putiar).

    3) Durante toda esa charla me acordé de ese chiste de Mafalda, jajajaja

  2. 1) Es cierto Luis!! en el texto original decias Cochi, pero pensé que era un error, así que te hice quedar un poco más masculino jajaaja.

    2) Te acordás cuando te sentabas al lado mio y mi equipo de alegres diseñadores cantaba o hablaba en un tono un poco mas alto? iupissss

    3) Si por dios, sos el viejo de Mafalda, hace algo al respecto, porq vas a ir en bata al estacionamiento a ver si esta bien el “cochi”!!

    Igual seguis entre mis preferidos! 😀

  3. JAAAAAAAAAAAAAA, Luks sos lo más!!!! jajajajajajajaja, lei la charla por msn, se me caian las lágrimas por las carcajadas jajajajajajajaj!! SOS DE CANCHEROOOOOO…

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

