Todos contra Juan(es)

juan

Atención: Los hechos y personajes de estas historias no son ficticios, cualquier parecido con la realidad no es coincidencia. Son hechos y personajes de la realidad… una realidad llena de infamias:

En una de nuestras maravillosas, complejas y profundas charlas con Pipáins, llegamos a la conclusión de que todos estuvimos en algún momento marcados por una persona llamada Juan, para mal obviamente, como que ese nombre nos trae malos recuerdos, o nos rompió las pelotas en algún momento.
Tal vez existe una raza de Juanes destinados a joderle la vida a gente copante, linda, flaca, joven y profesional como nosotros, o tal vez haya una escuela donde los moldean a imagen y semejanza de un Juan líder, que jodió a miles de personas antes que ellos. De esta clasificación podría sacar a Juanes el cantante, porque… quien no movió al menos un hombrito en algún casamiento al ritmo de “tengo la camisa negra”, también a Juan Luis Guerra… porque sí, tiene cara de bueno.
A veces, con camisas negras, pero siempre listos para la guerra, la raza de Juanes, los John, los Jean (sorprendí con lo culto que soy no?) se nos ha presentado en forma de jefes, (ex) amigos, (ex) novios y una infinita variedad que aburriría describir pero que cualquiera puede fácilmente identificar, siempre se tiene un Juan a mano, es como la cinta scotch, o el papel higienico.
Debería darle el beneficio de la duda y no ser tan lapidario, porque me imagino que en algún lugar debe haber un confundido Juan intentando hacer el bien, ese pescadito que nada contra la corriente de un destino que, obviamente, ya viene marcado desde el día en que su vieja lo recontra mil parió.

Anuncios

4 pensamientos en “Todos contra Juan(es)

  1. ehhH!! Yo soy el “>Juano” e tu captura del msn!!!!! Y soy parte del clan de los Juanes, que por cierto, vamos a conquistar el mundo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: