Quisiera ser grande, o no… ya no sé

Me sorprendo muchas veces cuando algunos roles se cambian naturalmente y sin planearlo, como en esas pelis malas de domingo, con títulos como “quisiera ser grande” o “primero 13 y ahora 30“, donde los protagonistas viejos tienen la mentalidad y las acciones de los pequeñísimos y viceversa.
Tirado un domingo cual hongo de repente me escucho decir “no hables con la boca llena Papá”… WTF?? yo no debería decir eso! A los 5 minutos suena el teléfono, sobrinito de 5 años dice “como te sentís de la gripe? ya estas mejor?” Yo debería llamarte a vos preocupado! vos no deberías decir eso! O “amigo” q me dice “mandame un sms cuando llegues” Porque debería de mandarte? no sos mi vieja!, no deberías decir eso!
Y es así, soy padre, hijo, sobrino, amigo, madre, tío y sobrino… ya no se nada! como siempre, no se si es un complot para confundirme todo el tiempo, o si ya vine confundido de fábrica.

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

