Chocolate por la no-noticia

Yo voy por la vida dando no-noticias. Este término lo inventó mi amigo Matt cuando trabajábamos juntos. Resulta que yo iba por ahí diciendo cosas que JAMAS iba a cumplir, hasta que un día me lo hizo notar… trate muchísimo de no decir ninguna delante de él, porque inmediatamente abría un txt y las anotaba.
Aquí una selección de algunas de las mejores no-noticias de Luks:

Versión 2008
11/11/08 – Hoy me voy a pelear con todo el mundo.
17/11/08 – A partir de hoy voy a tener un diario donde escribamos genialidades como Ana Frank escondidos en el sótano, no es genial?.
18/11/08 – Yo me voy a llamar Hector hoy.
19/11/08 – No voy a manejar nunca más en mi vida, a partir de ahora voy a manejar aviones, solo aviones.
21/11/08 – LISTO LO VOY A HACER. APAGO ESTO (la computadora) Voy a escribir con pluma, voy a escribir cartas y las voy a lacrar. Y LA VOY A MANDAR CON PALOMA MENSAJERA!… la voy a poner en la patita y pin. es genial. tan genial. TAN..tanto… TAN.

Versión 2009

08/01/2009 – bueno listo no me voy a reir nunca mas
12/01/2009 – me enfermo, me muero, me infarto me mato (risas- dos segundos despues) es una muy buena frase… como era? (risas)
13/01/2009 – Amigo escuchaba musica COYA. le digo: “sacá esa musica coya!!” y estaba presente la muchacha que limpia, amigo me dice que la chica es coya y luks muere de culpa. luego pienso en decirle: te pido perdon hermana cuyana! // – LOS CUYANOS NO SON COYAS TARADO!!!!!
– BUENO SE ACABÓ, no voy a ser la persona mas estupida del piso.
14/01/2009 – voy a decir copante todo el dia! voy a volver a los ochentas! me voy a poner hombreras y me voy a batir el pelo!
– (temiendo decir una no noticia) a partir de ahora me voy a comunicar con señas y con dibujos!
15/01/2009 – no voy a cumplir años nunca mas! ha ha haaaa (?)
– mirá que un día voy a dejar de venir y ahí cagaste he!
26/01/2009 – Creo que quiero tomar fernet todo el día.
27/01/2009 – te voy a acosar todo el día.
30/01/2009 – creo que voy a estar todo el día con la capuchita blanca.
04/02/2009 – Que rico! quiero tomar un campari ahora! (10.15 a.m)

Y la peor de todas:

05/02/2009 – No voy a decir nunca más una no-noticia SABES?

4 pensamientos en “Chocolate por la no-noticia

  1. nananana geniales!! como extraño escuchar esas cosas!!! tus no noticias relajaban mucho el dia!! y
    X dios q parecidos q somos con algunas cosas… pero sigamos como te digo siempre, besando sapos. Algun principe debe haber por ahi perdido, no? 🙂

  2. A no bajar los brazos bbcita! esta es la idea del blog, compartir cosas con los q ya no se puede diariamente! yo tambien te extraño muchoooooo pero no faltara oportunidad de que alcemos nuestras copas por un genial futuro! Vamos viejoooooooo 😀 😀

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

