No digo no, digo naah

no

Descubrí hace muy poco que soy una persona que no puede decir que no a nada.

Amiga dice “me venis a buscar? (ella en el centro, yo en Hurlingham)” Debería decir NO, pero no lo digo… salgo en mi auto, paso por la casa a la que media hora después volveré, voy al centro, espero 15 minutos estacionado en doble fila a que baje y vuelvo. Debería decir NO.

Madre dice: tenés que venir a la comunión de la hija de tu prima. Debería decir NO, pero no lo digo… así me como toda una velada donde obviamente soy bombardeado con preguntas como “y porque a los 28 seguís solo?” “cuando te vas a mudar?” “che, por curiosidad… vos cuanto ganas?”. Debería decir NO.

Ex Jefe dice: hay que sacar este proyecto sí o sí, vamos a planear todo y a la 1 de la mañana nos juntamos a cerrar el brief. Debería decir NO, pero no lo digo…. así que me quedo jueves, viernes, sábado y domingo DE CORRIDO en la agencia, y mi remuneración son 300 pesos y una salida a ver a Sambayoni. Debería decir NO.

Y así podría estar toda la noche, mis “deberia decir que no” se multiplican como un Gizmo al que le tiraron agua después de las doce. Si yo tuviese psicóloga me diría que tengo una necesidad de complacer a la gente, pero yo no lo creo así… es mucho mas simple que eso… solamente no puedo decir que no.

2 pensamientos en “No digo no, digo naah

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

