No aceptes copias

love
Al ser una persona entrenada en el universo de las marcas, aprendí a diferenciar entre una verdadera marca y una imitación, esas cosas que por mas que se esfuercen por ser como el original… no lo son. Y me pregunto porque uno no tiene ese mismo sentido desarrollado cuando nos referimos a relaciones, como puede ser que este tipo de cosas todavía nos tomen por sorpresa.

Muchas veces nos encontramos con personas que luego nos damos cuenta que son una falsa imitación de amor verdadero, algo así como un amor de La Salada, parecido al original, pero con ese detalle que lo hace… bueno, llamemoslo “unico”. Y ojo! Ojo, ojito! Así como se imitan las costuras, terminaciones, etiquetas, cierres y demás características de las prendas originales, el amor de La Salada se empeña en hacernos creer que es el real! Frases como “pensé en vos” acompañadas por el “lindo/a” “gordito/a” y no olvidemos el “corazón”, son un must en la estrategia que tiene el amor de La Salada para engatusarnos. Y ahí es cuando tarde o temprano caemos! Obnubilados por tanto brillo y tanta perfección de esta prenda q creemos de diseñador, única e irrepetible. Siempre caemos.

Pero un buen día, la vida nos dará revancha, y ese día seremos tan vivos que vamos a poder encontrar ese hilito q desarme esa mala imitación, y ese día, felices, nos vamos a vestir de punta a punta con amor, que es la única marca que nunca va a pasar de moda y que siempre nos va a hacer ver mejor.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: