Mirame desde lejos

Encontrar el amor es como encontrar unos jeans que nos encajen perfectamente desde el primer día, casi imposible. Por eso muchas veces todo esto nos lleva a encontrar el amor fuera de la gran ciudad, la cual siempre pensamos que nos iba a dar todo, me pregunto… una ciudad entera es capaz de soportar nuestros fracasos amorosos? O ya nos gastamos todas las oportunidades y las buscamos afuera?.

El punto?: relaciones a distancia. Yo la viví, y no tan a distancia… 4 horas de diferencia pueden ser sumamente cortas o un suplicio insoportable (todo esto depende si uno esta al principio o al final de la relación ok?) Pero uno (eterno seguidor del amor no importa donde, cuando, como ni porque) se la juega bastante y le pone onda. Podría dar un juicio imparcial sobre esto, y es lo q voy a hacer. Como abogado imparcial pondré a las relaciones a la distancia en la balanza y señalare sus pro y sus contras:
Pros: tenés a alguien (súper pro, felicitado muy bien diez), viajas (aunque sea en el micro mas barato del mundo) soñas con algún momento mudarte vos o que se mude el otro, o que de repente haya un desastre natural que obligue a los territorios a estar mas cerca, no se, uno sueña…
Contras: No tenes a alguien (dejo de ser imparcial para sostener el principio de que uno construye una relación basada en la cotidianidad y el conocerse día a día carajo!) viajas (y te comes la mitad de tu sueldo yendo y viniendo en micros baratos) y soñas (y basas casi todo en sueños! O expectativas raras)

Sé que como abogado soy muy buen diseñador. Y también puede sonar como que soy la persona mas amargada del universo, pero desde este humilde lugar va mi apoyo para todos los que día tras día tras día, intentan construir algo a la distancia. Para todos los que se supieron manejar tan bien para estar exactamente donde quieren estar: enamorados.

Anuncios

Un pensamiento en “Mirame desde lejos

  1. Como abogado, sos muy buen escritor y como escritor sos muy bueno y punto!
    Tuve una relación a distancia que duró 10 meses, y duró 10 meses claramente, porque era a distancia, sino hubiera durado algo asi como ¿2 días?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: