Eh!? se corta creo!

El otro día pensaba en esa gente que te pone incomodo con solo hablarte, es un tipo de persona que desarrolló todo un arte de la insoportabilidad. Son los típicos que te hablan y hablan y hablan hasta que la batería de tu inalámbrico pide por favor basta!
Son esos amigos que ni bien levantas y decís “hola” comienza un monologo interminable que te da ganas de sacarte tus propios intestinos y tirarlos a los perros de afuera! Son esa clase de charlas en las que uno se desconecta del universo (y obviamente de esa persona que te habla) y empieza a pensar en si tenes pasta dental, o si pagaste la luz. Igualmente como uno es gente bien, contesta con aislados “ahá” y de vez en cuando unos “uuu mirá vos”, como para que el interlocutor se de cuenta que no nos interesa nada su relato…
Pero no se da cuenta!!! y saben que puede ser peor que un hablador compulsivo? Un hablador compulsivo con un hijo chiquito! Ahí llega el momento que te dicen “Espera que Thiago te quiere hablar” (THIAGO NO HABLA!!!! dice AHRGGSNDKSJR) ahí te pasan con su insoportable hijito, que lo único que hace es presionar las teclas del teléfono hasta dejarte sordo y con ganas de serlo por siempre así no los escuchas más!

En estos casos lo mejor es recurrir a nuestros viejos amigos “me tocan el timbre!” o “justo me estoy quedando sin batería” o el infalible “no se te escucha nada!!! hola? Se corta! Banca que te llamo en cinco a ver si se arregla”. Así que cuando algún amigo o amiga te haga eso, lamentablemente mi querido, te has convertido en esa persona, te pasaste al lado oscuro, mutaste hasta ser ese hablador insoportable que todos odiamos… y un consejo? nunca te reproduzcas, te odiaremos el doble!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: