Detrás de un gran hombre (?)

A veces me indigno con lo poco que un hombre se puede destacar al lado de una mujer. Sabemos que muchos varones no quieren hacerlo o no les importa, pero es una indignación social mas que personal, a los hombres no se nos da ni cinco de bola en ningún lado! Ejemplo 1: Cuando uno nace, el mundo gira en torno a como se encuentra el bebe y la mama… y el papá? Que explote no? (ya se que la pobre tiene que basicamente pasar una sandia por ahí pero bueno, igual no es justo, el pobre santo también tiene que aguantarla a ella después)
Otro caso terrible es cuando uno se casa, nuevamente no tiene oportunidad de brillar en toda la noche! Todo el mundo le da pelota a la novia! Por que el novio tiene que estar de negro como si fuese su velorio? Muy injusto, muy!
Y hablando de velorios… TODO el mundo va a ver como esta la viuda! Ni siquiera ahi es nuestro momento!

Vida injusta. Y lo que mas me indigna? Que las mujeres crean que es fácil ser hombre. Que por tener nuestro pitulin ahi colgando todo es mucho mas sencillo, no se imaginan lo terrible que es tener que convivir con la raza femenina! Pero bueno, es un caso perdido, o al menos eso creo yo. Tan diferentes pero tan iguales, ya va a llegar el dia en el que los hombres nos destaquemos ante las mujeres, y tiemblen señoritas! La revolucion masculina se puede venir en cualquier momento! Y capaz no les gusta… o tal vez les gusta mucho!

Anuncios

Un pensamiento en “Detrás de un gran hombre (?)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: